¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general, si la compra es de alimento, pidiéndolo por la mañana, por la tarde se puede retirar o se despacha para enviarlo. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y como mucho, es de dos días hábiles luego de acreditado el pago. En cualquier caso, siempre nos estaremos comunicando con el cliente para definir horarios y días de entrega.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 48hs luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Siempre revisar el pedido ,en lo posible apenas llega. Si observas algo defectuoso, contactate con nosotros a [email protected] y contanos que pasó. Trataremos de darte la mejor solución lo antes posible. Conservá embalajes y tu ticket para los posibles cambios.